lunes, 12 de abril de 2010

Conclusión Realismo: Lorena.

He de decir que estoy muy contenta con el tema de el trabajo que hemos elegido, a mi parecer bien hecho. Sí he de admitir que no estoy del todo de acuerdo con el realismo, tema que tuve que desarrollar, pero a veces está bien conocer otras opiniones y puntos de vista.
No estoy de acuerdo con el realismo porque las cosas no son así y ya está. Siempre hay un por qué para todo, y no siempre existe una verdad absoluta. Además, claro está que las cosas no se designan por utilidad y que varias cosas pueden ser percibidas bajo varios puntos de vista. Pero como he dicho siempre hay que conocer varios puntos de vista, y por eso he aprendido muchísimo realizando este blog y trabajo de investigación. Estoy muy satisfecha con el resultado.

Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario